Cevicodelatorrememories te transportará, a través de la fotografía, a un tiempo pasado , te hará recordar lugares, personas, costumbres y tradiciones . BIENVENID@

Si tienes fotos antiguas y quieres que aparezcan aquí, no tienes mas que enviarmelas con una descripción de donde están tomadas y quienes aparecen en ellas.Si no puedes escanearlas para mandarlas me envias un mensaje y paso a recogerlas, las escaneo y te las devuelvo. calter7271@gmail.com

domingo, 26 de febrero de 2012

¿Quien es?

Su sangre es totalmente ceviqueña aunque no ha nacido en Cevico. Su abuelo materno trabajó en la azucarera de Venta de Baños y sale en varias de las fotos de este blog.

11 comentarios:

  1. Un momento, Quien sale en varias fotos de este blog, el de la foto o el abuelo.
    Y por cierto mi nombre tambien es un juego.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. El abuelo . Y da alguna pista para saber tú nombre

    ResponderEliminar
  3. Pues no se es dificil,n pero, puedes ser Tu?

    Yo soy de Cevico, y soy familia de los Calleja Gutierrez por linea materna y de los Nieto Calzada por linea materna y paterna. Y soy mujer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, esto se pone interesante.Tendré que tirar de árbol genealógico jeje. ¿vives en Cevico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro y tu me conoces perfectamente.

      pero a ver quien es el de la foto, acerte?

      Eliminar
    2. Me está fallando el árbol genealógico, si quieres saber quien es el de la foto me tienes que dar más pistas.

      Eliminar
  5. Que alguien me eche una mano para adivinar quien es esta "Anónima"

    ResponderEliminar
  6. Pista y grande
    -me has dejado fotos para algun proyecto que he realizado, por cierto, fotos muy buenas y que gustaron mucho.
    -mande otro comentario sobre foto de danzantes del año 34.
    -y la refinitiva el cuarto apellido de tu madre es el segundo mio.
    ya lo sabes? ves como no era dificil?
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Por cierto el de la foto es Juan jose Calzada osea yo

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues si ya lo sabes a callar.
    ya decia yo que se parecia a ti.
    Enhorabuena por este blog, aunque es una pena que como no se pone verde a la gente algunos no lo encuentren interesante. Tambien es verdad que es mejor ser pocos bien avenidos que muchos "descolocaos"
    he encontrado una foto muy interesante de un rincon de cevico que probablemente sea única, te la mando en esta semana.
    un saludo

    ResponderEliminar