Cevicodelatorrememories te transportará, a través de la fotografía, a un tiempo pasado , te hará recordar lugares, personas, costumbres y tradiciones . BIENVENID@

Si tienes fotos antiguas y quieres que aparezcan aquí, no tienes mas que enviarmelas con una descripción de donde están tomadas y quienes aparecen en ellas.Si no puedes escanearlas para mandarlas me envias un mensaje y paso a recogerlas, las escaneo y te las devuelvo. calter7271@gmail.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

Un grupo de hombres almorzando en Los Cotarros, solo conozco a mi abuelo Pedro Calleja.
Foto de los años 70, en ella creo reconocer a Pedrin, Salustiano, Ismael, Pedro y los otros no sé quienes son. Creo que está tomada en el Silo.
No sé en que año está tomada esta foto, pero hace mucho, en ella aparecen, mi abuelo ,Pedro Calleja, primero por la izquierda, con sus herman@s y con su padre.
Majorettes bajando por la calle del cuartel en las fiestas de Mayo en 1975.En primer plano Isabel Bilbao.
Las cuñadas Maria Calleja y Domi Bilbao allá por los años 60, la fotografía está hecha por los alrededores de la Plaza.
Un grupo de jóvenes en las fiestas de mayo en una de las tradicionales carrozas.Subidas en el remolque, de izq. a der.Pili Calzada, Mª Tere Rodriguez, Marivi Calzada, Ana Gutierrez, Lucia Palenzuela e isabel Bilbao, abajo Yolanda Bendito y Mª José Rodriguez, y mopntada en el burro Maribel Bendito.La fecha exacta no la sabemos, aproximadamente 1979.