Cevicodelatorrememories te transportará, a través de la fotografía, a un tiempo pasado , te hará recordar lugares, personas, costumbres y tradiciones . BIENVENID@

Si tienes fotos antiguas y quieres que aparezcan aquí, no tienes mas que enviarmelas con una descripción de donde están tomadas y quienes aparecen en ellas.Si no puedes escanearlas para mandarlas me envias un mensaje y paso a recogerlas, las escaneo y te las devuelvo. calter7271@gmail.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

Un grupo de hombres almorzando en Los Cotarros, solo conozco a mi abuelo Pedro Calleja.

4 comentarios:

  1. yo creo conocer al que esta sentado adelante, es uno de los papatos ,el mas alto y delgado que no me acuerdo como se llamaba. Maribel B.

    ResponderEliminar
  2. Ya he descubierto quienes son. Pedro Calleja, Fermin Calleja, Aureliano Perez, Casimiro Calzada, Satur, Victor (el marido de la Chencha) y Pedro Fombellida.

    ResponderEliminar
  3. es Aureliano Marín y el alto de la derecha es Fausto Diez
    UN Saludo
    Lourdes Marín Trejo

    ResponderEliminar
  4. De los q están de pie, el tercero empezando por la izquierda es mi abuelo Nino Mozo (ranero).

    ResponderEliminar