Cevicodelatorrememories te transportará, a través de la fotografía, a un tiempo pasado , te hará recordar lugares, personas, costumbres y tradiciones . BIENVENID@

Si tienes fotos antiguas y quieres que aparezcan aquí, no tienes mas que enviarmelas con una descripción de donde están tomadas y quienes aparecen en ellas.Si no puedes escanearlas para mandarlas me envias un mensaje y paso a recogerlas, las escaneo y te las devuelvo. calter7271@gmail.com

sábado, 10 de diciembre de 2011


Foto cedida por la familia Calleja Gutierrez.


Pedro calleja bajando en bici por la calle Nueva. si no me equivoco el año es 1973.
Años después también bajaría yo con esa bici por esa calle.

6 comentarios:

  1. La calle en la cual yo también pasé parte de mi niñez. En la foto se ve la casa de mis abuelos Anselmo y Faustina. Recuerdo esas macetas en la puerta y las conservo en las fotos de cuando era niña.... Q BONITOS RECUERDOS!!!

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa tan grata tu comentario, muchas gracias, me has hecho recordar muy buenos momentos de nuestra infancia que tenia un tanto olvidados.


      Un saludo

      Juanjo

      Eliminar
    2. Si, la verdad es si. Esta muy bien este blog para recordar Cevico.
      Mar

      Eliminar
    3. Si te apetece en las direcciones de abajo puedes encontrar más fotografías de Cevico, en uno verás las fiestas, la Semana Santa, el Corpus..... y en el otro sitios del pueblo, mis favoritas son las de los amaneceres en la Ermita y aunque pasé un poco de frío,ese momento es increíble.
      Espero que te gusten.

      Juanjo

      cevicodelatorreimages.blogspot.com
      cevicodelatorre.blogspot.com

      Eliminar
    4. Son unas fotos muy bonitas, sobre todo las de la Ermita. Gracias

      Mar

      Eliminar
    5. No hay de que, si quieres ver alguna foto de algún sitio en especial no tienes mas que pedirlo.

      Juanjo

      Eliminar