Cevicodelatorrememories te transportará, a través de la fotografía, a un tiempo pasado , te hará recordar lugares, personas, costumbres y tradiciones . BIENVENID@

Si tienes fotos antiguas y quieres que aparezcan aquí, no tienes mas que enviarmelas con una descripción de donde están tomadas y quienes aparecen en ellas.Si no puedes escanearlas para mandarlas me envias un mensaje y paso a recogerlas, las escaneo y te las devuelvo. calter7271@gmail.com

martes, 15 de noviembre de 2011

Foto cedida por Julian Calleja (El Artillero)


Un grupo de hombres en los cotarros con la Cueva Grande al fondo.
Zacarias Diez, Casimiro Calzada (El Tio Canuto), Alejandro Encinas( Pepe), Satur ( el hijo del Tio Dimas), Pedro Calleja (Chupis), Felipe Alba (Felipón), Justiniano (Colon).

No sabemos el año.

1 comentario:

  1. El motivo de mi comentario, es contar una anécdota, siendo yo un niño, un día de verano, pasé por una era que estaba por encima del pozo de la "cascajera" y un grupo de personas adultas, me "embiscaron" un perro, yo asustado salí corriendo y caí al suelo mientras se reian, pero uno de ellos después de afearles su conducta, se acerco a mi y espantando al perro me ayudó a levantar, mi mente de niño vió en el a su salvador, siempre lo recordé para mí, aunque nunca lo conté hasta ahora. Esa persona era Casimiro Calzada

    ResponderEliminar