Cevicodelatorrememories te transportará, a través de la fotografía, a un tiempo pasado , te hará recordar lugares, personas, costumbres y tradiciones . BIENVENID@

Si tienes fotos antiguas y quieres que aparezcan aquí, no tienes mas que enviarmelas con una descripción de donde están tomadas y quienes aparecen en ellas.Si no puedes escanearlas para mandarlas me envias un mensaje y paso a recogerlas, las escaneo y te las devuelvo. calter7271@gmail.com

domingo, 23 de octubre de 2011

Foto cedida por la familia Costas Aumente.


Año 1978, Sole con su hermano José, el dia que este cantó Misa en Cevico, les acompañan Juan y el pequeño Roberto.

4 comentarios:

  1. Si esta es mi familia, pero no fue en Cevico, fue en Paredes, donde canto misa mi tio

    ResponderEliminar
  2. Ya decia yo que no me sonaban las casas de detras, pero bueno ahí queda esa foto, Ceviqueños por el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Cantó misa el 23 de octubre de 1977 en Paredes de Nava.

    ResponderEliminar