Cevicodelatorrememories te transportará, a través de la fotografía, a un tiempo pasado , te hará recordar lugares, personas, costumbres y tradiciones . BIENVENID@

Si tienes fotos antiguas y quieres que aparezcan aquí, no tienes mas que enviarmelas con una descripción de donde están tomadas y quienes aparecen en ellas.Si no puedes escanearlas para mandarlas me envias un mensaje y paso a recogerlas, las escaneo y te las devuelvo. calter7271@gmail.com

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Grupo de niñas del Coro de Cevico. La foto está hecha el 04-06-1967 y en ella salen, de pié de izq. a der. Rosaura,Conchi"La asturiana",  Eusebia, Mª Ascen, Maxi, Mª José, Mª Luisa, Celia, Mª Carmen Lopez, Charo, Pili, Mª Luisa, Teo, Mª Teresa.

Abajo, Nieves, Mª Elma, Bene, Dari, Angelines,Tina, Angelines, Mª Natividad y Carmen.

Detras del todo, de pie, las dos profesoras, Mª Angeles Alonso y Mª Angeles Nieto.

Cuenta Dari, que este Coro, participó en un concurso de coros provincial, celebrado en el teatro Principal de Palencia, quedando clasificadas en segundo lugar.

3 comentarios:

  1. en alguna ocasion quise comentar que en esta foto hay un error porque yo estoy ahí y me cambiaste el nombre. Soy la segunda por la izquierda. La prima de Maxi, Conchi la asturiana.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siento el error, no se si me han pasado mal la información, o al transcribirlo me he equivocado, sea como sea lo corregimos y ya está.
    Me dices que eres la segunda por la izquierda,pero, de las que están de pié o de las agachadas?
    En cuanto me contestes lo cambio y si tú o cualquiera encontrais un error en cualquier fotografia, no dudesis en comunicarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de pie. Hoy volví a ver este sitio pero hace mucho que lo dije. Lo siento. Un beso.

    ResponderEliminar