Cevicodelatorrememories te transportará, a través de la fotografía, a un tiempo pasado , te hará recordar lugares, personas, costumbres y tradiciones . BIENVENID@

Si tienes fotos antiguas y quieres que aparezcan aquí, no tienes mas que enviarmelas con una descripción de donde están tomadas y quienes aparecen en ellas.Si no puedes escanearlas para mandarlas me envias un mensaje y paso a recogerlas, las escaneo y te las devuelvo. calter7271@gmail.com

miércoles, 22 de junio de 2011

Fotografia obtenida de El Norte de Castilla del domingo 26 de febrero de 2006

3 comentarios:

  1. hola esta foto es del año 1934,yo la tengo, durante la guerra no se bailaron los danzantes del corpus por lo que estubo interrumpido del 36 al 39, luego tardaron algun año mas en bailar pero no se exactamente cuando se reinicio la tradición.
    julia

    ResponderEliminar
  2. Hola! pero si el segundo por la derecha es el crack de mi abuelo! Gregorio de la Fuente Calzada, quien, por lo que me cuentan, tras volver de la guerra siguió de danzante hasta el año 60 y pico.
    Saludos!

    ResponderEliminar